viernes, 5 de junio de 2009

Rojo: Apasionados por Él.



Desde hace ya cuatro años me dedico a la enseñanza de la asignatura de Religión católica. En todos estos años he aprendido que hay que coger de todo lo bueno que nos da la vida y como no, de la religión también. Las personas que se dejan inspirar por lo bueno de creer en Dios hacen auténticas maravillas y yo para esas cosas soy como una esponja, las absorbo y las disfruto. En esta pequeña tarea me he encontrado un grupo de música que me hace rezar como nadie de una manera siempre agradable, incansable, que es cantando, tarareando en cualquier lugar, en cualquier ocasión. El grupo en cuestión es Rojo.
¿Quién es rojo? Rojo ante todo es su música, con ella nos transmite su visión de Dios, de Jesús. Parándonos aquí podemos preenjuiciar muchas cosas, ¿cristianos, cuales cristianos? Yo les respondo fácil: de los buenos, de los que quieren dar a conocer en verdad un mensaje de paz, amor, solidaridad, buen royo, unidad, fraternidad, …
Los que verdaderamente disfrutan de esto, como yo lo hago, gozaran con el vídeo de su último maxi y el primero del nuevo disco……

A seguir disfrutando de la vida, pues hay mucho y mucho de los que el Jefe nos da.


No hay comentarios: