jueves, 30 de abril de 2009

Decidiste apostar por mí.



Este poema esta dedicado a aquella persona que tanto me quiere, aquella persona que me acogió desde antes de nacer, para ti mama.


Un día una persona decidió apostar por mi vida, no fue fácil porque eso tiene su riesgo.
Un día una persona decidió apostar por mi vida, no fue fácil porque eso llevabá su tiempo.
Un día una persona decidió apostar por mi vida, no fue fácil pero puso una gran sonrisa a tiempo.
Madre, gracias a ti, puedo disfrutar de esta vida, y estoy seguro que algo de la tuya pusiste en ese empeño.
Madre, gracias a ti, se amar, se llorar, se sufrir, se gozar, porque tu con tu tiempo me diste consejo y me enseñaste a hacerlo.
Madre, gracias a ti, se que mujer quiero, porque tu con tu ejemplo pusiste un listón grande de amor que es lo que deseo.
Ahora Madre, después de muchos años te digo y deseo, que no sea capaz de dejarte, ni de dejar de amarte porque tu lo has hecho con un gran talante, con gran coraje.
Ahora Madre, rezo porque sepa cuidarte en años venideros cuando lo necesites, con un poquito de ese amor que tu me diste.
Ahora Madre te digo rotundamente, te quiero.


José A.

3 comentarios:

FATIKARM dijo...

Acabo de entrar para postear algo, hacía tiempoque lo pretendía pero ...entre una cosa y la otra...uno se deja ir, se olvida.
Tengo que decirte con respecto al post que le has dedicado a tu madre, que es PRECIOSO trasmites en él mucho AMOR y que me encanta. Cuanta razón tienes en todo lo que has dicho. Me ha conmovido. Gracias por lo que has puesto. Es sencillamente bello

Joanimiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joanimiko dijo...

Gracias por tu tiempo y tus palabras. En este mundo de los blog hay muchos tesoros y a mi también me encanta de vez en cuando vistarlos. Me alegro que te hayas decidido hacerme una visita.

Un fuerte abrazote.