miércoles, 1 de abril de 2009

Miss You

¡Es increible cuantas cosas encuentras por ahi!

Unos de mis gustos siempre ha sido sumergirme en la cultura japonesa. Unas de mis distracciones de siempre ha sido ver anime y leer algún que otro manga.

Mirando por ahí, encontré este "vídeo musical", con su anime correspondiente. Me encanto y me recordó que todos tenemos nuestras plantitas, nuestra luces especiales que ofrecer a la gente. Luces que van creciendo con nuestras experiencias, con nuestra vida, con todo eso que nos va configurando.

Esta en la libertad aceptar las buenas luces de las personas, que solo los buenos expertos saben apreciar.

Mi deseo: Compartir mi planta y mi pequeña luz con todos, esa es mi manera de disfrutar de la vida.

¿Nos vemos?

Un abrazo.

2 comentarios:

Yaz dijo...

No recordaba que te gustara el anime :) Guardo tu blog en favoritos ^^ ¡Un abrazo!

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hola!! Pues mira,no reparo de vez en cuando leer algún manga o ver alguna serie o película anime. Disfruto del ánime como si fuera un niño y me encanta.
Bueno, un fuerte abrazo majorero.`^