miércoles, 22 de septiembre de 2010

Quítale 30 años y ya esta!!!


Sinópsis: Rosario Francesc es una escritora ama de casa de vida completamente convencional que visita al psicoterapeuta porque tiene episodios de pánico nocturno. Sus cuentos exploran el mundo que le rodea más allá de sus pequeños problemas y acompañan en paralelo la propia historia de Rosario.
El director y guión: Mario Iglesias: Pontevedra, 1962. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, comienza su andadura en el audiovisual a finales de los años 90. Desde 2002, se dedica exclusivamente a su trabajo como autor y director de sus propios cortos y largometrajes. Ha escrito, dirigido y montado los siguientes largometrajes: De bares (2006), Premio del Jurado en el Festival de Cine Independiente de Ourense, Catalina (2007) y Cartas italianas (2007), además del largometraje documental El desayuno del poeta (2007).
Magnífica película que nos sumerge en distintas historias. Son historias sencillas pero de alguna manera diferentes, que las hacen especiales. Historias que conecta con muchos sentimientos.

La recomiendo.

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

No le he visto, así que me la apunto.