martes, 27 de abril de 2010

Mis Podcasts

Bueno, por fin actualizo mi manual, un manual que sigo practicando. Mi intensión sigue mostrar un poquito de eso que me hace más agradable la vida y llevadero.
Hoy más que nunca tenemos ratitos en los que disfrutar y elegimos a veces escuchar en nuestra casa, mientras limpiamos, un programa de radio, o mientras hacemos un poco de deporte, o, ¿por qué no? ¡Cuando estamos acostados en nuestro apacible salón o habitación!.
Aquí les dejo unas direcciones interesantes de programas de radio grabados o podcast, espero que os guste.

¡Pues nada a disfrutar!


Biblioteca de Alejandría: Podcast de divulgación científica.

http://www.noticias21.com/

(por cierto, lean la noticia: "Cien veces más agua que todos los mares de la Tierra en una sistema solar" )

Radio nacional de España: Programas de distintas temáticas, destaco Espacio en Blanco (misterio, civilizaciones antiguas, etc.)

http://www.rtve.es/podcast/

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero hallarte siempre que lo desees. Leo con calma. Por cierto, quise comentar en la última entrada de tu otro blog y no pude porque el sistema no me dejó. Lo hago aquí: demos un sí de la mejor calidad.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

¡Muchas gracias por tu aporte y aclaración con respecto a la publicación de comentarios en el blog! Creo que ya esta arreglado.
Leyendo a José Antonio me he dado cuenta de que decir sí tiene su dificultad.
Por otro lado, estoy atento a cualquier referencia que se haga al Quijote tanto en mi Gran Canaria como en mi Fuerteventura y si encuentro algo con mucho gusto te lo mando. Por cierto, en el IES donde trabajo hay un pequeño mural que hace referencia al Quijote. Desde que tenga un momento saco foto y te lo paso.
Un saludo.