lunes, 28 de diciembre de 2009

Un cachito de Azul




Hace unos días que vi un mar precioso. Enseguida me vino a la mente esos ojos típicos de los dibujos mangas. Esos ojos azules, brillantes que tienen en si una función atraer al observador más joven, al niño, a nuestro hijo, sobrino, e incluso el niño que todos llevamos dentro.

Recuerdo en mi vida muchos ojos, muchas miradas.
Recuerdo especialmente esos ojos que estuve mirándolos incansablemente,
Recuerdo que estaba tan bien, era todo tan agradable. ¿No te ha sucedido?.
Descansaría, aplacaría mis peores temores viendo esos ojos que dan confianza y sentido.

Dicen que los ojos son el espejo del alma,
Nos da a conocer lo que hay detrás de cada persona,
Es tanto así, que el que oculta algo muchas veces no es capaz de mantenerte la mirada.

Ojos verdes, marrones, azules, toda una maravilla de arcoíris paradisiaco.
Ojos, mares en los que me pierdo.
Ojos, enigma en el que me pierdo.

Ojito, ojazos, ojosos, ojos.


No hay comentarios: