Dicen que el tiempo se percibe según la capacidad de disfrute de la persona, si estas aburrido, el tiempo pasa muy lentamente, por contra cuando estamos entretenidos el tiempo pasa muy rápidamente.
El tiempo, desde la última entrada, desde mi último escrito ,se me ha escapado de mis manos. Es ese tiempo he vivido un montón de cosas, y ¿cómo no,? he disfrutado de unas cuantas más.
¡Pues nada! ¡Manos a la obra!, continuo con aquellas cositas que en mi opinión hacen más felices nuestras vida, mi vida.
Diez personas, dos equipos de cinco personas, y ya tenemos un partido de fútbol-sala...
Sumamos a unos 5 o 6 personas más que son los suplentes de los equipos, sumamos unos cuantos más, ya tenemos el público…
Hace unos meses terminó una gran competición de fútbol-sala, cuatro equipos formaron la liguilla, cuatro institutos de secundaria de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias-España), ¿alumnos? No, no… Profesores.
Es cierto que la idea no fue mía, pero ¡fue genial!, todo fueron cosas buenas: Los profesores nos unimos, nos vimos fuera del centro de trabajo, nos relacionamos con profesores de otros centros, hicimos ejercicio físico, etc.
En conclusión: les recomiendo a todos que hagan un deporte y si es con buena gente mejor, es decir, un deporte en grupo, mejor.
En mi caso, juego a baloncesto, fútbol, etc.
Sin duda el deporte, el ejercicio físico moderado (siempre con un control y acompañado con la alimentación sana, etc.) es una manera de disfrutar de la vida, de crear lazos con otras personas.
En la medida de lo posible continuaré haciendo deporte, ¿te animas?
Un saludo grande a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario