jueves, 7 de abril de 2011

¡Sin compromiso!


¿Noño? + ¿Anticuado? = romántico… Lo cierto es que esta entrada va de una película, “Sin compromiso.” Sin compromiso, es una de esas historias-comedias románticas que no son nada del otro mundo pero que engancha a aquella o aquel que desea distraerse, pasarlo bien, reírse de cualquier cosa y ante todo romántico empedernido como el que escribe. En ella se narra no solo lo bonito del amor sino lo difícil que es hacer de una relación algo serio, el amor y el dolor a perderlo, lo ilógico de la vida, etc. Para concluir, quiero decir que me encanto el personaje que hace Ashton Kutcher, sin duda algo me recordó a alguien y eso me ha gustado. Me alegro que siga habiendo gente romántica en este mundo, aunque como dicen muchos el amor, el amor romántico es una inversión y que ya no tenga cabida en este mundo… Por mi parte, todavía hay mucha vida, el amor romántico no ha muerto.



Argumento: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)

lunes, 4 de abril de 2011

¡Un amigo!

Creo que unas de las grandes lecciones de la vida es aprender de los demás. Las demás personas son verdaderos espejos en los que podemos fijarnos para ver como podemos mejorar como humanos y como colectivo dentro de la sociedad. Hoy he tenido la posibilidad de conocer un defecto mío, del que no era consciente lo más mínimo de que lo tenía, y ha sido posible tal conocimiento gracias a un amigo… Creo que las verdaderas amistades son las que te hacen crecer y a veces te dicen cosas dolorosas para hacerte dar pasos hacia delante. Desde aquí ¡doy gracias a ellos!. Te doy las gracias Bernardo.